Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 4:
Cuarto 5:
Especifique la edad de los niños (0-12):

Atractivos Turísticos

  • La Quebrada

Impresionantes acantilados de 35 mts. de altura (112 pies), donde valientes nativos realizan un hermoso espectáculo de clavados, arrojándose a las olas de tan sólo 3 a 4 metros de profundidad. El lugar ofrece fabulosas vistas de mar abierto y bellos atardeceres. Los horarios de los clavados son: 13:00, 19:30, 20:30, 21:30 y 22:30 horas diariamente.

  • Fuerte de San Diego

Construido a principios del siglo XVII para defender de los piratas a los navíos cargados de mercancías provenientes de Asia en esa época. El deterioro provocado por un terremoto obligó a su reconstrucción en 1778, siguiendo el trazo de la antigua fortaleza. Actualmente ha sido acondicionada para albergar al Museo Histórico de Acapulco, cuenta con diez salas de exhibición que muestran la historia de México y Acapulco, así como la importancia de ésta fortaleza en distintas etapas.

  • Tehuacalco

Zona arqueológica habitada por los Yopes. Cuenta con 80 hectáreas y 44 asentamientos arqueológicos, intercalados con cuevas sagradas y centros ceremoniales para rendir culto. Tiene gran relación con los elementos acuáticos y los cerros. Entre sus estructuras se encuentra el Templo Principal, el Juego de Pelota, el Templo de la Roca y el Templo de la Corona.

  • Palma Sola

Zona arqueológica y patrimonio cultural de la nación donde se localizan 18 rocas grabadas que representan figuras humanas que datan de la época prehispánica, en un periódo comprendido entre los años 800 A.C. y 750 D.C. Muestran diversas situaciones, sucesos históricos, mitos, creencias y costumbres de los antiguos pobladores de la región. Se cree que fué un lugar donde se realizaban ceremonias religiosas. Esta zona se ubica en el cerro de El Veladero, reserva ecológica que comprende una extensión de 3.8 hectáreas, entre los 350 y 400 metros sobre el nivel del mar.

  • Casona de Juárez

En este lugar encontrarás toda clase de exposiciones culturales, pictóricas y fotográficas, así como colecciones de artefactos y vestigios de antiguas poblaciones del Estado de Guerrero. Aquí mismo se llevan a cabo obras de teatro, concursos de canto y se imparten además algunos talleres de pintura, danza, música y teatro o clases de idiomas, entre otras actividades.

  • Mural Diego Rivera

Entre los años de 1956 y 1957 el pintor mexicano Diego Rivera vivió en el puerto, realizando algunas de sus últimas obras antes de morir en la casa de su amiga Dolores Olmedo. En la fachada de la casa se puede apreciar un mural de 70 metros cuadrados en el cual destacan los dioses de la cultura azteca Quetzalcóatl y Tláloc. Este mural fue construido en relieve y rellenado por pequeños mosaicos de piedra volcánica, fragmentos de azulejos, piedras de cantera y conchas marinas. Representa una parte importante de la historia, el arte y la cultura del Puerto, lugar de inspiración y refugio de grandes celebridades de México y el mundo.

  • Parque Papagayo

Es un área natural protegida que abarca más de 200 mil metros cuadrados de superficie. Cuenta con canchas deportivas, albercas, pista de patinaje, auditorio, tres lagos artificiales, botes de remo y pedales, ciclopista, juegos infantiles y mecánicos, así como muchos otros atractivos y servicios.

  • Capilla de La Paz

Ubicada en una de las zonas mas exclusivas de Acapulco, ésta ecuménica capilla se ha convertido en uno de los símbolos de Acapulco debido a su enorme cruz blanca la cual puede apreciarse desde muchos puntos de la ciudad.

  • Catedral de Nuestra Señora de la Soledad

Esta hermosa catedral dedicada a Nuestra Señora de la Soledad fue construida en 1930, se encuentra en el Zócalo de la Ciudad y decorada con un sencillo estilo Bizantino. La Virgen de la Soledad es la patrona de Acapulco desde que el rey Felipe II la envío de España con la finalidad de que el Ejército Realista la coronará como generala de las tropas y los protegiera de los rebeldes durante la guerra de Independencia de México.

  • Casa de la Cultura

En este lugar encontrarás toda clase de exposiciones culturales, pictóricas y fotográficas, así como colecciones de artefactos y vestigios de antiguas poblaciones del Estado de Guerrero. Aquí mismo se llevan a cabo obras de teatro, concursos de canto y se imparten además algunos talleres de pintura, danza, música y teatro o clases de idiomas, entre otras actividades.

  • Artesanías

Diversos mercados de artesanías se encuentran a lo largo de la Costera Miguel Alemán, los mas cercanos al otro lado de la calle. Ahí encontrará hermosos trabajos artesanales del Estado, dulces, playeras y recuerdos de su estancia en Acapulco.

  • Galería Diana

La moda del mundo en Acapulco. Ubicado en el corazón del puerto cuenta con tiendas de ropa de marcas internacionales, food court, salas Cinépolis, restaurantes y muchas cosas mas.

  • Plaza Bahía

Para toda la familia y todas las edades hay un lugar en Plaza Bahía. Cuenta con tiendas de ropa, zapaterías, joyerías, bolsas, entre otras; así como con restaurantes y entretenimiento para toda la familia.

  • Gran Plaza

Ubicada sobre la Costera, es el centro comercial más grande de Acapulco. Cuenta con las mejores boutiques, zapaterías, cines, bancos, líneas aéreas, así como otros bienes y servicios. Aire acondicionado y estacionamiento. Abierto de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

  • Jardín Botánico

El jardín botánico está dedicado a cultivar plantas para el estudio de la botánica, cuidar y propagar las plantas en peligro de extinción, educar al público para apreciar y conservar la naturaleza y ser una diversión cultural diferente. En este jardín botánico tropical, además de la gran variedad de especies nativas, entre ellos árboles maderables, de flor y de fruto; encontrará también plantas introducidas del resto del mundo como palmeras, cycas, heliconias, jengibres, aráceas, plantas desérticas, helechos, bromelias, orquídeas y otras. Además existe una gran variedad de árboles maderables finos como, el Palo Morado Peltogyne Mexicana que está en vías de extinción.

  • Laguna de Coyuca

Deliciosa combinación de Sol, Arena y Playa, resultado de la belleza exótica de ésta laguna y el encanto natural del Océano Pacifico. Resguardo natural de la flora y fauna de la región costera accesible a través de paseos en lancha y lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos.

  • Laguna de Puerto Marques

Rodeada de exhuberante vegetación y hábitat natural de diversas especies animales como garzas, gaviotas, peces, cocodrilos, entre otros. La principal característica de esta laguna es el color café del agua, así como el olor a azufre que se percibe debido a los manglares que ahí abundan, los cuales sueltan ciertos elementos minerales que enriquecen las aguas y dan vida a todo un ecosistema.

  • Laguna de Tres Palos

Ubicada al oeste de la Bahía de Acapulco, en las cercanías del Aeropuerto Internacional Acapulco, goza de una belleza natural excepcional y exóticos paisajes a lo largo de 15 kilómetros donde de pueden realizar paseos en lancha para observar las diversas especies de aves que habitan al interior de la laguna, así como los impresionantes manglares que cubren sus orillas, además de la oportunidad de disfrutar de un singular tratamiento de belleza a través de las clásicas mascarillas de barro negro, característica principal de las lagunas de esta región, cuyas propiedades naturales permiten exfoliar y regenerar la piel.

  • CICI

El CICI cuenta con diversión para toda la familia para pasar un día inolvidable en compañía de la familia. Contamos con área infantil, kamilancha que se deslizáa velozmente entre curvas y desniveles a lo largo de 95 mts. de recorrido por los tubos cerrados, aquatubos cerrados, toboganes abiertos de baja velocidad, el tornado que da vueltas, vueltas y vueltas cayendo en una alberca con profundidad de 2 mts., alberca de olas y show de delfines.

  • Mágico Mundo Marino

Acuario-balneario, ubicado entre las playas de Caleta y Caletilla, contamos con servicio de restaurante, poolbar, albercas, toboganes y chapoteaderos. Entre nuestras principales atracciones se enlistan la exhibición de peces, el show de lobos marinos, alimentación de pirañas, cocodrilos, tiburones y tortugas.

  • Plaza de Toros

Cada domingo se vive la pasión y el romance del toreo en Acapulco. Las jóvenes promesas mexicanas reviviendo en el ruedo una tradición de siglos. El desafío del hombre al toro bravo es una experiencia que no se puede perder. De Enero a Marzo, todos los domingos a las 5:30 p.m.

  • Recorridos en Calandria

Atractivo recorrido en estos pintorescos carruajes tirados por caballos por la Avenida Costera Miguel Alemán, desde la glorieta de La Diana hasta el Parque Papagayo. En este paseo se puede disfrutar del paisaje de la localidad, además de admirar los grandes hoteles, restaurantes y bares con sus atractivos anuncios luminosos que dan un toque especial a este recorrido.

  • Tranvía Turístico

Interesantes recorridos por los principales puntos de interés del Puerto. Contamos con dos rutas; en una se incluye la zona dorada y los miradores de la Escénica, en la otra el Acapulco náutico o tradicional, disfrutando del show de clavados en La Quebrada Los domingos y días festivos visitamos el Museo Histórico Fuerte de San Diego. La duración es aproximadamente de una hora con 15 minutos.

  • Playas Caleta y Caletilla

Ubicadas en la zona de Caleta en el llamada Acapulco Tradicional. Estas playas se convirtieron en el centro de entretenimiento y diversión tanto de estrellas del cine nacional como del cine internacional durante los años 50´s y 60´s. Se encuentran resguardadas en forma natural por la Isla de la Roqueta que evita las corrientes del Océano Pacifico, otorgándole a estas playas la característica de un oleaje tranquilo y poca profundidad , ideal para la familia, las divide un islote donde se encuentra el Mágico Mundo Marino.

  • Shotover

El recorrido en lancha rápida mas emocionante del mundo! Una combinación de aventura, naturaleza y diversión para toda la familia.

  • Bungy

Brinca con los profesionales del Bungy! Compañía líder mundial en saltos de este tipo, 16 años de operación y mas de 15 millones de clientes sin haber tenido algún accidente. Personal profesionalmente entrenado bajo un riguroso código operativo, así como inspección regular del equipo operativo. Salta desde una torre de 50 metros de altura y goza el restaurante, club de playa, alberca con cascadas, aves exóticas, música en vivo y un bar escénico único.

  • Golf

Acapulco ofrece cuatro campos de 18 hoyos donde puede practicar este interesante deporte. El Club de Golf se encuentra a cinco minutos del hotel y el resto de los campos están situados cerca del aeropuerto.

  • Tenis

Para los amantes del deporte blanco Acapulco tiene cinco clubes fácilmente accesibles. La mayoría de los hoteles con cancha, permiten el acceso sin ser huésped mediante una cuota.

  • Boliche

Disfrute con su familia o amigos este divertido deporte a solo cinco minutos del hotel.