Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Cuarto 4:
Cuarto 5:
Especifique la edad de los niños (0-12):

Grupos, Banquetes y Convenciones

Playa Suites Acapulco ofrece sus instalaciones y experiencia en el servicio y manejo de:
  • Grupos

  • Convenciones

  • Congresos

  • Seminarios

  • Eventos Sociales

  • Bodas

  • XV Años

  • Graduación

Para grupos: (744) 4695042 y 4695043E-mail: grupos@playasuites.com.mx banquetes: banquetes1@playasuites.com.mx

Cuenta con dos salones:

Salón JaguarCapacidad para 300 personas.

Salón PalmasolaCapacidad para 100 personas.

Además de una amplia área de playa donde se pueden llevar a cabo eventos sociales enmarcados con el maravilloso azul del Océano Pacifico, palmeras y el suave rumor de las olas.

  • Montaje estándar.
  • Descorche de cortesía.
  • Servicio de meseros.
  • Edecán para recepción de invitados.
  • Suite de cortesía para los novios con desayuno americano servido en su habitación.
  • Botella de vino.
  • Tarifa especial en hospedaje para sus invitados.
  • Menú de tres tiempos.
  • Degustación de menú para 2 personas.
  • Barra libre de refrescos por 6 horas incluyendo hielo.
  • 10 pases de estacionamiento en cortesía(sujeto a disponibilidad).
  • Menú y número de mesas impreso.
  • Croquis de área del evento.
  • Montaje estándar.
  • Descorche de cortesía.
  • Servicio de meseros.
  • Edecán para recepción de invitados.
  • Suite de cortesía para la quinceañera y sus papás con desayunos incluidos al siguiente dia en nuestro restaurante.
  • Botella de vino.
  • Tarifa especial en hospedaje para sus invitados.
  • Menú de tres tiempos.
  • Degustación de menú para 2 personas.
  • Barra libre de refrescos por 6 horas incluyendo hielo.
  • 10 pases de estacionamiento en cortesía(sujeto a disponibilidad).
  • Menú y número de mesas impreso.
  • Croquis de área del evento.
  • Montaje estándar.
  • Descorche de cortesía.
  • Servicio de meseros.
  • Edecán para recepción de invitados.
  • Suite de cortesía para la quinceañera y sus papás con desayunos incluidos al siguiente dia en nuestro restaurante.
  • Botella de vino.
  • Tarifa especial en hospedaje para sus invitados.
  • Menú de tres tiempos.
  • Degustación de menú para 2 personas.
  • Barra libre de refrescos por 6 horas incluyendo hielo.
  • 10 pases de estacionamiento en cortesía(sujeto a disponibilidad).
  • Menú y número de mesas impreso.
  • Croquis de área del evento.
Ponemos a sus ordenes nuestras instalaciones y equipo humano altamente capacitado quienes le darán una atención personalizada durante la organización de su evento, desde el diseño del menú hasta la recepción de sus invitados. Ya sea una reunión familiar, de negocios, evento social o congreso nuestro objetivo primordial es lograr el éxito de su evento.